S&M FOODS PARTICIPARÁ EN LA FERIA SIAL – PARIS

El SIAL Es Un escaparate para la Innovación y Es Una Plataforma de Negocios. ESTA feria Es Un Líder mundial en la Industria Alimentaria.

La Exposición Internacional de Productos Alimenticios Global 27 SIAL es un evento mundial de alimentos único que ofrece los principales compradores al por menor y servicios de alimentos del mundo en un solo lugar. Que ocurre cada dos años, SIAL atrae a más de 150.000 visitantes procedentes no sólo la Unión Europea, sino también del resto de Europa, Oriente Medio, África y Asia.

S&M FOODS SRL; estará presente en esta feria mundial; mostrando lo mejor de su cartera de productos. La 27ª edición de SIAL París será la mayor exposición comercial de alimentos y bebidas más internacional del mundo en 2016; todos los sectores de la alimentación – distribución al por menor, servicios de alimentos, el comercio internacional – estarán representados.

Sial es cada dos años el escaparate exhaustivo de la oferta agroalimentaria mundial. Destaca el dinamismo de la industria en el ámbito nacional e internacional en un marco de negocios ameno.

Es también el observatorio de las tendencias de consumos mundiales, acordes con los grandes retos del mercado, como village de la nutrición, un trampolín de comunicación sin igual para sus productos innovadores.

Un escaparate mundial que reúne a los productores y compradores clave, junto con un enfoque en los principales desafíos del mundo – que revela las tendencias e innovaciones que dan forma a la industria alimentaria del mañana – Actuar como un centro global de negocios, que ofrece un excelente rendimiento de la inversión, de calidad superior compradores y una oportunidad única en la vida real ” prueba de mercado”.

El único espectáculo en el año 2016 donde se puede conocer los principales compradores de todos los continentes.