S&M FOODS SRL PARTICIPARÁ  EN ANUGA 2017: FERIA LÍDER MUNDIAL DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

S&M FOODS SRL participará en ANUGA, la feria líder mundial de alimentos para el comercio, la gastronomía y el consumo fuera del hogar que se celebra cada dos años en Colonia. Es de una feria muy esperada y con gran renombre entre los expositores y los visitantes.

Se trata de una unificación de diez ferias diferentes, “Anuga Fine Food”, “Anuga Frozen Food”, “Anuga Meat”, “Anuga Chilled & Fresh Food”, “Anuga Dairy”, “Anuga Bread”, “Bakery”, “Hot Beverages”, “Anuga Drinks”, “Anuga Organic”, “Anuga Food Service” y “Anuga RetailTec”. El programa de la feria trata los temas de importancia del sector, como la situación actual del sector y la situación del futuro.

La feria está orientada de forma internacional, por lo que se trata de un evento único. Aquí se reúnen participantes del sector de todo el mundo, con el fin de crear negocios y contactos internacionales.

Esta importante feria de alimentos se celebrará este año en una nueva edición en la ciudad de Colonia – Alemania, los días 07 al 11 de octubre de 2017 en las instalaciones del recinto ferial Cologne Exhibition Centre,  mostrándonos las últimas novedades e innovaciones del sector en sus diferentes vertientes y S&M FOODS SRL estará presente.