S&M FOODS SRL PARTICIPÓ EN EXPO ANTAD – 2017

Una delegación peruana conformada por 16 empresas cerró con éxito negocios por US$ 1,5 millones tras participar en la Expo Antad 2016, principal feria de cadenas de autoservicios y departamentales de México, informó la Cámara de Comercio de Lima.

Estas empresas buscaron el ingreso y posicionamiento de sus productos en el mercado mexicano a través de distribuidores, representantes y socios locales.

Expo Antad & Alimentaria es una de las mayores ferias de alimentos y bebidas. Atrae a los mayores fabricantes y proveedores de la industria. Como una feria que se dirige principalmente a los tomadores de decisiones de diversos sectores de la industria alimentaria. Para los visitantes es una excelente oportunidad para compartir con sus compañeros y hacer nuevos contactos de negocios.

La Expo Antad & Alimentaria tiene lugar anualmente,  para este año 2017;  del total de empresas peruanas participantes, 13 pertenecen al sector de alimentos y bebidas, mientras que las tres restantes son del rubro textil.

El principal producto exhibido y de mayor demanda fue la quinua en sus diversas presentaciones, seguido de filtrantes, vegetales en conserva y productos de confitería.

La especialista del CCEX consideró que el buen desempeño de las empresas peruanas en la Expo Antad, desarrollada en Guadalajara del 7 al 9 de marzo de 2017, se sustenta en las favorables relaciones comerciales que tiene el Perú con México, a raíz de la vigencia del Acuerdo de Integración Comercial.

Próximamente…