NOTICIAS

De lo que hacemos y conocemos

Por cuarto año consecutivo líder en exportacion de capsicum secos al mundo (2014-2017)

Por cuarto año consecutivo, S&M FOODS viene liderando orgullosamente las exportaciones de paprika del Perú al mundo, mantiene la primera posición en el mercado de Pimientos secos con participación del 7.2% del mercado de un aprox. de 84 empresas en el mercado peruano.

Actualmente tiene dos plantas de producción en Barranca con una capacidad productiva de 5 mil toneladas anuales: 4 mil son solo de páprika y el resto de quinua, frijoles, etc.

Los mercados que se sumaron en el primer semestre del año pasado, fueron Dubai, Hong Kong y Vietnam. El mercado externo representa el 90% de la producción. Los más importantes son Estados Unidos, México y España.

A principios del presente año S&M FOODS, ingresó al mercado de Polonia

S & M FOODS, cuenta con más de 40 productos, entre ellos, el frijol (canario, castilla y verde), habas peladas, quinua, chía, páprika (seca, polvo y hojuela) y más. El principal es la páprika que representa el 70% de sus ventas totales.

Desde el 2014 son líderes exportando este producto al mundo.

La eficiencia de nuestros procesos productivos es fundamental para mantener nuestro nivel de competitividad permitiéndonos ser una empresa innovadora y confiable, con disponibilidad de producto todo el año.

Desarrollando y apalancando nuestras capacidades para proveer, procesar, y comercializar pimientos secos con los más altos estándares de calidad; anticipándonos y adaptándonos a las cambiantes condiciones competitivas del mercado.

La empresa cuenta con las certificaciones de HACCP, Certificación Orgánica, Autorización Sanitaria (SENASA) y Kosher. Y en proceso de implementación de BRC (Global Standard for Food Safety, por sus siglas en ingles).

S&M FOODS, mantiene presencia en diversas ferias internacionales, como EXPO ANTAD MEXICO, ANUGA, SIAL PARIS Y EXPOALIMENTARIA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *