LA COMPAÑIA

No es un trabajo, es nuestra pasión

Nuestra Historia

La compañía, comenzó a operar a mediados de 2008, produciendo y acopiando pimientos, granos y otros productos agro-exportables con el fin de venderlos a las empresas en el exterior. La buena relación con los productores y los conocimientos técnicos adquiridos desde el 2005 con nuestra empresa matriz AGROSANT EXPORT SAC nos impulsó a ir un paso más allá y construir nuestra propia planta de procesamiento para fortalecernos como agro-exportadores.

Visión

Ser reconocidos globalmente por nuestros clientes como un socio estratégico confiable en suministros de productos agrícolas.

Misión

Promover el éxito de nuestros clientes con productos agrícolas peruanos con calidades requeridas y generando valor para todos.

Nosotros

Hoy en día, nuestro Grupo es una empresa líder en exportaciones de paprika y capsicum secos en Perú y posee varios tipos de productos que exporta a varios países, como: Pimiento Guajillo, Chile Ancho, Ají Mirasol-Amarillo, Ají Panca; también comercializamos granos andinos y menestras.

Tenemos campos propios en los cuales realizamos sembríos de nuestros productos, adicionalmente realizamos cadenas productivas con agricultores y asociaciones de agricultores, para satisfacer la demanda de nuestros clientes, nuestros procesos están constantemente mejorando lo que nos convierte en una de las empresas líderes en agro-exportación en el Perú.

Procesamos y exportamos nuestros productos en empaques a granel y retail, a los siguientes países: USA, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, AUSTRALIA, ESPAÑA, CANADA, MEXICO, GUATEMALA, URUGUAY. Contamos con certificaciones que respaldan la calidad de nuestros productos y nuestros procesos.

Nuestras Certificaciones